AUNQUE TAMBIÉN HABRÁ OBSTÁCULOS

TAMBIÉN HUELO EL PELIGRO​

El post de hoy es una respuesta al de la semana pasada, en una especie de pareado complementario que no había hecho hasta hoy.

Tras escribir YA PUEDO OLER EL MAR me quedé pensando que es cierto que parece que hemos pasado el ecuador de este proceso y eso mentalmente ayuda muchísimo: Ya sólo queda otro tanto como mucho; de hecho, cada día queda menos y si se ha podido completar esta parte, la siguiente no debe resultar un problema. Pero también me quedé pensando en que en algún momento se puede retrasar o complicar todo por la temida recesión que inevitablemente llegará, recuerdas ese post?. Quiero ser precavido y avanzar poco a poco, sé que podemos llegar, pero también se que habrá obstáculos en el camino y que además querré asegurarme de que todo está bien atado antes de dar el gran paso. Después de tanto esfuerzo y planificación no se pueden hacer las cosas a la ligera.

Salta conmigo!

No es fácil . . . Pero seguimos

Y pensarás . . . ¿Cuántas dudas? Pues sí, efectivamente, mucha incertidumbre porque el objetivo no es fácil. Si trabajas todos los días y haces lo mismo sin plantearte nada de esto, no tienes ninguna duda, sabes que tienes que trabajar hasta el infinito, así que no tienes mucho margen de maniobra. Lo que estamos planteando en este blog es distinto. Es complejo pero llegaremos.

Comments are closed.