BLOG(ES): GO CURRY CRACKER

REVISION DE: GO CURRY CRACKER

 

Aviso: En esta sección, muchos blogs que reviso y comento están en inglés, aquí te resumo las ideas principales en español, pero si sigues teniendo dudas cuando los veas, escríbeme o ponte en contacto: te ayudaré todo lo que pueda.
El blog de Go Curry Cracker, nos trae otro ejemplo de que retirarse temprano es posible. La viajera familia compuesta por Jeremy, Winnie y su hijo, documenta su vuelta al mundo particular en este blog, además de hablar de economía doméstica, ahorros e inversiones. Jeremy, el principal artífice del blog, habla claramente de las ventajas de salir de la espiral consumista y de trabajo que nos limita y condiciona, si quieres saber un poco más sobre ellos visita este link.

Ellos consiguieron el ansiado RETIRO y una de las formas de vida más deseadas, viajando sin ataduras y disfrutando del planeta, sus lugares y sus gentes. No dejes de ver su artículo sobre las posibilidades reales de retirarse y su propia experiencia aquí.

Creo que Jeremy es uno de los blogueros que más específicamente trata las cuestiones financieras, con un lenguaje preciso pero comprensible y profundizando en las vicisitudes concretas de las múltiples herramientas y opciones fiscales. Desde luego puedes aprender mucho leyendo sus consejos y testimonios, pero como siempre te comento, no todo es dinero y esta familia está de acuerdo y lo deja muy claro que su estilo de vida está basado en las experiencias personales como piedra triangular de su filosofía vital. Puedes ver a lo que me refiero en su último artículo sobre viajes (en el blog hay muchos y muy interesantes sobre cómo viajar barato y disfrutar de los lugares al máximo).

Instalación de pandas en Taipei, un lugar que Go Curry Cracker conoce muy bien.

 

¿Qué vas a aprender de Go Curry Cracker?

-Go Curry Cracker es eficiente y le preocupa que saques el máximo partido a tus finanzas. Te ofrece buenas recomendaciones para organizar y optimizar tu patrimonio aquí.

-Te explica cómo ahorrar de la mejor forma para alcanzar tu objetivo lo más rápidamente posible. No se trata de ingresos, si no de controlar tus gastos.

-Información y estrategias detalladas de cómo ahorrar en tus impuestos. Ya sabes que solo hay dos cosas que inevitables en este mundo, la muerte y los impuestos, quizá la fórmula de Jeremy te podrá salvar de una de ellas . . .

¿Crees que puedes llegar a ser tan habilidoso con las finanzas como Go Curry Cracker? Yo lo estoy intentando. LA CAPACIDAD DE GO CURRY CRACKER PARA MANEJRA LAS FINANZAS ES ENVIDIABLE Y ADEMÁS ES MUY GENEROSO AL OFRECERNOS SUS CONOCIMIENTOS. MUCHAS GRACIAS A JEREMY Y A SU FAMILIA!

¿Qué artículo de Go Curry Cracker de los que he presentado aquí te ha parecido más interesante? ¿Quizá algún otro que has visto cuando has entrado en su página y lo quieres compartir?

 

– Start Here

– How to retire in your 30s

– Cost of 4 months in Europe

– Money anagement

– Turbocharge your savings

– Never pay taxes again

– ¿Otro artículo que has visto en su blog? Comparte, por favor, y comenta.

Comments are closed.