BLOG(ES): ROOT OF GOOD

REVISIÓN

 

Aviso: En esta sección comento muchos blogs que reviso y que están en inglés, aquí te resumo las ideas principales en español, pero si sigues teniendo dudas cuando los veas, escríbeme o ponte en contacto, te ayudaré todo lo que pueda.

 

Hoy visitamos el blog de Justin, retirado a la muy envidiable edad de 33 y todavía hoy continua disfrutando y explicándolo en su blog.

Su estilo es directo y claro, lo más importante es la eficiencia y en primer lugar está la familia en sus prioridades, así que si lees su blog podrás captar mucha información de cómo mantener a tu familia sin quedarte sin un centavo, es más, ahorrando e invirtiendo para que tu familia cada vez esté mejor.

 

Aquí puedes leer un poco más de cómo se organiza Justin para llevar una vida plena disfrutando de su tiempo. Para este blogero, cuestiones como elegir una pareja que esté en sintonía con tu plan de vida, ahorrar, invertir de manera adecuada y no hacer compras innecesarias o excéntricas son los pillares básicos para un retiro temprano. Incluso, si te gusta su plan de vida puedes ponerte en contacto con él para reunirte y que te asesore sobre finanzas y retiro a través de su servicio de consultoría aquí.

Es posible que yo le llame un día, si tú lo haces cuéntame qué tal te fue la experiencia. Creo que su ejemplo de dos casos en los que uno ahorra más que el otro, es claro para comprender su filosofía y cómo ha alcanzado su objetivo de RETIRO. ENHORABUENA!

La familia de Root of Good de marcha (con tu permiso, Justin)

Justin feliz con su familia, disfruta!

¿Qué vas a aprender de Root of Good?

 

-Ideas claras y concretas de cómo ahorrar en todos los gastos que tus hijos generan, especialmente el importante (y temido) coste de la universidad.

 

-Ofrece otro tipo de acercamiento a gastos que suelen salirse de los presupuestos o que se pueden recortar más. El concepto del viaje tranquilo o slow travel es un lujo contemporáneo que Justin te aclara.

 

-Si estás pensando en retirarte en otro país, más barato o volver a tu país de origen o al de tu pareja, aunque sea temporalmente, este bloguero te da buenos consejos para hacer esa transición (este es un tema sobre el que yo reflexiono constantemente.)

 

¿Crees que podrías ser tan exitoso como Justin? EL HA CUMPLIDO SU SUEÑO!!

 

¿Qué artículo de Root of Good de los que he presentado aquí te ha parecido más interesante? ¿Quizá algún otro que has visto cuando has entrado en su página y lo quieres compartir?

 

– I retired at 33

 

– I retired at 33 an overview

 

– A simple way to retire 15 years earlier

 

– How to pay for college while early retired

 

– The art of slow travel

 

– Retiring abroad-Could we do it?

 

– ¿Otro artículo que has visto en su blog? Comparte, por favor, y comenta

Comments are closed.