EL ENTRENADOR

Te puede enseñar alguna cosa . . .

 

Hace mucho que no hago una reseña de algún post o de algún bloguero, aunque no dejo de seguirlos porque siempre se aprende mucho de otras formas de progresar en la independencia financiera y son un gran apoyo en el camino.

 

Hace tiempo que descubrí a Coach Carson que a través de un podcast de otro bloguero de referencia Mad Fientist. Y hace poco leí un post muy significativo sobre su experiencia viviendo en el extranjero que se titula “17 cosas que he entendido viviendo en el extranjero con mi familia” después de haber vivido en Cuenca, Ecuador más de un año y medio, lo puedes ver aquí.

 

Algún aprendizaje importante que propone este entrenador:

 

-3 Una vida simple es una buena vida

 

-Las buenas experiencias ocurren cuando te involucras

 

-Humildad y Humor: Claves de las virtudes para viajar y vivir

 

-La confianza entre las personas es un tesoro

 

-Una vida lenta es una vida de lujo

 

Solo destaco estas 5, pero cualquiera de las 17 que propone el entrenador son esenciales para la vida.

 

Felices con geoarbitraje en Ecuador.

Pocas veces he visto a un extranjero acercarse a un país hispanohablante y abrazar la vida y la cultura de una forma tan clara como Carson, ha asimilado la manera de entender la vida y se ha adaptado perfectamente, llevándose un aprendizaje vital que se alinea con su posicionamiento y su filosofía de vida.

 

Siempre que leo la web de Carson aprendo algo, sobre todo acerca de inmobiliaria que es su especialidad, pero no te dejes engañar por él 😉 no solo habla de casas y propiedades, de lo que realmente está hablando constantemente es de un estilo de vida libre, simple y relevante.

 

Gracias por las lecciones, entrenador!

 

Comments are closed.