UNA VIDA SENCILLA

UNA VIDA SENCILLA

Llevo una vida sencilla, no necesito grandes lujos e intento disfrutar cada momento del día, nada más pero nada menos. Mi lógica es la siguiente: si soy capaz de vivir con muy poco, cada vez que tengo, recibo o experimento algo más, es una fiesta. Como me he acostumbrado a vivir así, prácticamente cada día es un festival de sensaciones, pero sabiendo que NO necesito todas estas cosas, las abrazo cada vez que vienen pero no las echo de menos si no llegan. Primo las experiencias sobre el consumo, escrupulosamente. PERO NO SOY UN MONJE! Me gusta disfrutar de casi todo, de hecho, mi mayor gasto se produce cuando estoy con personas, no miro el coste si estoy con amigos, familia y seres queridos; el valor de esos momentos es infinitamente superior y si lo cuido adecuadamente, muy duradero.

ALGUNAS IDEAS PRÁCTICAS

-Las PERSONAS están por encima de TODO, especialmente las que quieres y te quieren.
-Disfruta de todo lo que haces, vive el presente (esto es lo más difícil para mí).
-Cuídate, tu salud y tu espíritu es lo más importante, sin ellos no llegarás lejos.
-Evita la deuda, más allá de la casa o los estudios, cualquier deuda es esencialmente innecesaria.
-Vive por debajo de tus posibilidades, cuanto más mejor, así tendrás más herramientas y recursos que podrás usar para tu objetivo final.
-Piensa dos veces (o más . . .) antes de hacer una compra: ¿Realmente la “necesitas”? ¿De verdad, va a mejorar tu vida?
-Busca la máxima eficiencia en todo. Mejora, aprende, optimiza todo lo que haces, tanto física, como psicológicamente, no importa si es a nivel económico, laboral o personal.
-Da, cuanto más des, más recibirás.
-Se constante, haz esto todos los días, todo el tiempo, toda la vida.

Da, da, da . . . vas a recibir

 

ESTE ES MI ESTILO DE VIDA

¿Cómo es el tuyo? Quizá también vives una vida sencilla y quieres añadir tus ideas en los COMENTARIOS, o quizá no estás de acuerdo. CUÉNTAMELO TODO, ME INTERESA MUCHO TU FORMA DE VIVIR

Comments are closed.